¿Qué es Guadalhayan?

El Guadalquivir es el gran pulmón verde de Andalucía y el mejor escenario natural del sur de Europa para el fomento del conocimiento y la innovación. La iniciativa GUADALHAYAN-Todos por el Río nace en Sevilla con la intención de aprovechar esa oportunidad única para todos.

GUADALHAYAN-Todos por el Río cuenta con un equipo de profesionales de la cultura,  la empresa y la divulgación científica que han desarrollado un programa con el objetivo de divulgar de primera mano el papel del Guadalquivir en la historia del mundo y su potencial de futuro como motor de innovación y conocimiento.

Así, se mezclan actividades deportivas con visitas culturales, talleres medioambientales y charlas divulgativas que darán vida al Guadalquivir convirtiéndolo en la gran calle ancha de Sevilla y también en el mayor aula para el conocimiento al aire libre del sur de Europa.

Las actividades se desarrollan a través de una marca comercial que aspira a recoger el espíritu de recuperación del Guadalquivir para su puesta al servicio de todos los ciudadanos. La marca es GUADALHAYAN, un término árabe que se traduce como “río lleno de vida” y que resume la filosofía del proyecto.

 

No se admiten más comentarios