FOROS CONVERSA

“CONVERSA” pretende consolidarse en la opinión andaluza como una marca ligada a los valores de la innovación, la competitividad y el espíritu colaborativo como factores clave para afrontar los desafíos socioeconómicos de una sociedad marcada por los retos de la globalización y la transformación digital.

Así, los foros Conversa pretenden dirigir la conversación social hacia las cuestiones de fondo que marcarán el futuro del municipio ribereño y su entorno en las dos próximas décadas, haciendo hincapié en la discusión de los mejores métodos de aprovechamiento de los recursos naturales y humanos con los que cuenta la comunidad autónoma, en especial de aquellos ligados al entorno de la cuenca del Guadalquivir.

El concepto clave de los foros es el del compromiso social, pues se subrayará la necesidad de impulsar el máximo espíritu de colaboración de las instituciones públicas y privadas  con el objetivo de ayudar a la reactivación económica del entorno.

A tal fin, los foros Conversa se centrarán en temáticas de desarrollo socioeconómico y de búsqueda de mercados potenciales para quienes han apostado por la creación de valor, riqueza y empleo en la cuenca del Guadalquivir.

 

OBJETIVOS

 El objetivo principal de estos foros es el de concienciar y sensibilizar a toda la población, pero principalmente a los más jóvenes, de lo que el Río Guadalquivir les ofrece, y de la importancia que ha tenido, tiene y tendrá para la generación de valor en su territorio.

En tal sentido, los foros pretenden, sobre todo, ligar la imagen de marca del Guadalquivir con el concepto de la oportunidad de desarrollo económico, mostrando todas las opciones de crecimiento y generación de empleo y el gran potencial de valor del Guadalquivir para quienes viven en su entorno.

 

BENEFICIARIOS

 Esta actividad está dirigida a toda la población, pero principalmente a los más jóvenes.

No se admiten más comentarios